837 Posts

anadeephoto Bicicletada / Massa Critica / Ato em manifestação a favor das ciclovias #bicicritica #sãopaulo #bici #ciclovia #sampa #sp #massacritica #manifestação #bicicletada #galgo #cachorro #perro 5d

» LOG IN to write comment.

  •   marthaleine Brutal tu bici, y tu colega llevándola 6d
  •   david_muela Jajaja ya ves @marthaleine es muy bonita pero el culo y las pasan factura jaja no os vimos al irnos jajaja habéis desaparecido 6d
  •   marthaleine Nos quedamos tomándola en Atocha Ya, yo con mi Macaria me pasa igual, se sufre... Jaja Pero molaaan nuestras bikes (a ver si yo la arreglo de nuevo...) 6d
  •   david_muela Joer Q lastima nos hubiéramos apuntado @marthaleine jeje 6d
  •   marthaleine Si es que fue raro... De repente la gente se dispersó... Y nos vimos casi solos en Atocha ... Y allí mismo nos apalancamos 6d
  •   marthaleine Otra os unís, eso es! 6d
  •   david_muela Si la verdad Q se fue cada uno por su lado jajaja y ahí nos fuimos a casa ya 6d

» LOG IN to write comment.

Normal Colectivo Dead End León
eventosleonesp Mañana jueves 26 de marzo toca BICI CRÍTICA LEÓN! El recorrido empieza en Guzmán y acabará en la Plaza Mayor para que quien quiera se pueda acercar al concierto de GANDALLA, Los Discípulos y Método Le Brun que se celebrará en la Sala Santa Cruz .inc a beneficio de los trabajadores de Everest (#salvemoseverest) 7d

» LOG IN to write comment.

» LOG IN to write comment.

marthaleine Que una de tus mejores amigas de infancia y que una maldiva en toda regla, cumpliendo ese apelativo tan a la perfección, comparta una de tus pasiones como es la #bike pero también apoye tu locura y payaseo de manera incondicional... ¡es algo bellísimo y de infinito valor!
Camino de la #BiciCritica una vaca-oveja y otro ser más habitual juntas #rodando los #caminos de #VentaLaRubia 😎 #MTB #MtbLife #mountainbike #biking #Cycling #Madrid #Nature #estaes_madrid #bergcycles #Bicicletas #cyclinglife #criticalmass #masacriticamadrid #rodandolavida #bicicriticamadrid
1mon
  •   marthaleine Cómo lo sabes, @barbaravdh88 Y si nos dan una bike, no imaginas Sí, súper contenta con poder unir de vez en cuando MTB con mi mejor amiga y desde luego de mis más antiguas. Todo es más bello entre buenos amigos Feliz finde y Viernes, Barbi! Ánimo con esa huellaaa 1mon
  •   marthaleine @erico.22 De risas y payaseo siempre Inclusive sobre ruedas 🚵 Gran finde, Elena 1mon
  •   marthaleine Has visto @arranz14 ? Divina y dando el cante aun siendo deportista (o intentándolo) que puede ir unido Eso sí, pro no sé... Qué calor... Eso no transpira ni a bufidos... 😎 Buen finde, compi 1mon
  •   marthaleine @mynahia Ahí vamos, Nahia! 🚵 1mon
  •   sirenhada Jajajajajaja, me encantaaaaa, es que eres genial!!! 1mon
  •   igbikes great bike 1mon
  •   marthaleine @sirenhada anda... Lo que soy es un poco notas... jajjaaj Pero me encanta sacarle el humor a todooo Tú sí que eres genial, amiga 1mon
  •   marthaleine @igbikes Thanks 1mon

» LOG IN to write comment.

marthaleine Lo que ha unido un viaje... ¡Que no lo separe ni Santiago! Mis peregrinas, vaca y Minion o mi rubia y morena favoritas. Dos piezas vitales... #amigas #frienship #peregrinas #Madrid #bicicriticamadrid #BiciCritica #criticalmass #Madrid 1mon

» LOG IN to write comment.

Mayfair Carlos Mario Franco Rodriguez

» LOG IN to write comment.

merguilty No es Madrid, es la compañia! 🚴 Estupenda #bicicritica con un tiempo perfecto y una ruta muy chula! #madrid #granvía #joderconlascuestas #BeFixie 1mon

» LOG IN to write comment.

» LOG IN to write comment.

» LOG IN to write comment.

david_muela Hoy aguantamos bien y las risas nunca faltaron como siempre
#bicicritica #Madrid #lowrider #granvia #callao #bici #estilodevida #jajaja #risas
1mon

» LOG IN to write comment.

  •   manuelguedes Menos mal que no los pillastes desnudos! Hace años lo hacían en pelotillas 1mon

» LOG IN to write comment.