3mon porriko
Normal josete
porriko Camino de la mutua...espero que hoy me quiten ya los puntos...que tengáis una buena mañana chikis!!! 3mon
  •   porriko justo despues de esta foto...me quedaba sin movil 3mon
  •   porriko :(Ç 3mon
  •   osazomadrid Como te encuentras, @porriko ? 3mon
  •   forbbiden123 Donde coño te metes hijo mío!!!!!!! Se te hecha de menos!!!!!! 2mon

» LOG IN to write comment.

porriko Buenos días chic@s!...jueves!!! 3mon

» LOG IN to write comment.

3mon porriko
Normal josete
porriko "Haciendo la mierda"...unos colgaos que hacen unos videos de puta madre y con un humor auténtico...recomendado!!! #haciendolamierda #youtubers #youtube www.youtube.com/user/haciendolamierda 3mon

» LOG IN to write comment.

3mon porriko
Normal josete
porriko Juegos gratis este mes por ser #plus en #psn Dead Space 3 que tenía ganas de jugarlo...aunque el dos me dejo asi asa...el arcade Vessel...platafomeo y puzles a ver que tal y el Indie Oki-Doki...mas vicio a la colaaaa... 3mon

» LOG IN to write comment.

porriko Necesito ordenar mi vida...cambiar hábitos...y mirar por mi ante todo...sobre todo por mi salud...la putada que al ser verano...pufff...cuesta...pero necesito un cambio! 3mon
  •   street_mc Soy el unico q lee desorden?? Jaja 3mon

» LOG IN to write comment.

porriko Uffff...dia súper chungo en el curro!!!...como le reventaría la cabeza a alguien!!!...puffff...relaxxxx...ya en casa... 3mon

» LOG IN to write comment.

porriko De espera a que me recoja el compañero pa ir al curro...tó sobao!!!...Buenos días!!! 3mon

» LOG IN to write comment.

porriko Game Time... Buenas tardes! 3mon

» LOG IN to write comment.

porriko Siesta Time...ZZzzzZZ... 3mon
  •   izanydiego Me encantan las siestas, yo siempre k puedo me hecho un rato con mi hijo 3mon

» LOG IN to write comment.

3mon porriko
Normal josete
porriko regram @cool_o_gordo Compartirlo por favor 3mon
  •   porriko Igual @cool_o_gordo 3mon
  •   cool_o_gordo @porriko Ves hace 4horas que lo has puesto y no un comentario ? 3mon
  •   porriko Si...likes...pero ni un regram....tienes razón...y la verdad...no lo entiendo!!... Flipanye @cool_o_gordo 3mon
  •   ecute12 Cómo es eso del regram? 3mon
  •   porriko Depende el teléfono o app que uses si le das a los tres puntos de debajo de la foto ye sale la opción regram...que es como el retuit...pero no sale en todos @ecute12 un abrazo 3mon
  •   street_mc Ami solo m deja denunciar contenido imapropiado XDD 3mon
  •   street_mc Pdt: q es escracher o algo asi 3mon
  •   izanydiego Yo tampoco lo puedo hacer, no me sale eso tio, y yo creo k a mucha gente también, x eso no pueden hacer el retuit. 3mon

» LOG IN to write comment.

porriko De espera para la cura...a ver que me dicen...después al curro de nuevo...pasar buena mañana 3mon

» LOG IN to write comment.

porriko Buenos días Igers!!! 3mon

» LOG IN to write comment.

porriko Antes de cenar...unos doritos!!... 3mon

» LOG IN to write comment.

porriko Me flipa @koalarabioso oleeee tu xoxoooo!!! #koalarabioso #koala #rabioso #youtuber 3mon

» LOG IN to write comment.

porriko Me encanta @koalarabioso eres lo massss tiaaaa...besazos maños #koalarabioso #koala #rabioso #youtuber #youtube #bilbo 3mon
  •   maso_bama Quien es esta pava tato? Una colega tuya? 3mon
  •   porriko Noooo...pero vamos como si lo fuera...busca en YouTube koala rabioso...veras que tía mas autentica...y su mujer igual...ya verás que te gustara... @maso_bama 3mon
  •   maso_bama Ok voy tato! ;) 3mon
  •   maso_bama Me encanta tato! ;) gracias! @porriko 3mon
  •   porriko Es una pasadaaaa...me alegro de que te guste @maso_bama 3mon
  •   izanydiego Joder la acabo de ver y es lo más está tia 3mon
  •   porriko Se sale @izanydiego 3mon

» LOG IN to write comment.

porriko regram @albertofangoria
Me eencanta!!!
3mon

» LOG IN to write comment.

porriko Después de muchos meses luchando y sufriendo hoy nos dices adiós Beto...te vamos a echar de menos cachorro...seguro que donde quiera que estés estarás bien, ya no sufrirás mas,guapísimo ! Siempre conmigo !!! D.E.P BETO (2005-2014) 3mon

» LOG IN to write comment.

porriko Lunes...por la mañana...solo veo nubes...(Estopa)
Buenos días chikis!!! Arriba esos ánimos!!!
3mon

» LOG IN to write comment.

porriko Weno hoy ni cuarto milenio ni pollas...una horica mas al #DCUO y a mimir...wenas noxes chikill@s!!! 3mon
  •   piccolo1977 pues cuarto milenio stá genial hoy! grábalo!!! 3mon
  •   porriko Lo veré por internet esta tarde...que tengas un buen día guapo!!! @piccolo1977 3mon

» LOG IN to write comment.

3mon porriko
Normal josete
porriko Flipando con el #reportaje de @pedroaguago sobre el barrio del príncipe en Ceuta... #cuatro #thebox #lacaja 3mon

» LOG IN to write comment.