nuriarlopez El #belén de Mr. Laiz (o sea, mi tío Santi). No se puede ser más artista... bueno... el de mi mami tb es espectacular ;) #navidad #nacimientos #pesebres 2d

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Reflejos. Fantástica noche. 5d

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Repost via @instarepost20 from @laconsuldesodoma
Y para mi último día de reto, me despido con un gigante y un pensamiento realmente delicioso! Besos a @nuriarlopez que me propuso esta tarea. Y agradecer a @jashojarne , @jairobierzo y @13aniaa por tenerme paciencia y seguirme el rollo! ;) #instarepost20
6d

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Y día 5. Ellos. No more. @fmconstriktor #elinterprete 1w
  •   nuriarlopez @its.ernes te nomino al reto de las 5 fotos en blanco y negro. Tienes que publicar una al día y 5 días seguidos, y cada día nominar a alguien a que haga lo mismo.. 1w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Buenos días @asieretxeandia! Mi Pablo, sus 4 años y yo estamos malos con constipado... así que nos hemos vuelto a la cama contigo y Simpathy for the devil..... buen estreno sevillano! Besos @fmconstriktor 1w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Mi reto en B/N de hoy (4) Mi adorado chocolate invernal en mi taza Starbucks. Nomino a @marisacote :) 1w
  •   nuriarlopez @its.ernes prepárate que mañana te nomino a ti ;) 1w
  •   its.ernes 1w
  •   its.ernes Que se hace? 1w
  •   nuriarlopez Publicas durante 5 días una foto en blanco y negro y cada día nóminas a alguien para que haga lo mismo otros cinco días ;) @its.ernes 1w
  •   marisacote Nuria donde lo publico aquí o en Facebook, yo lo tengo separado 1w
  •   nuriarlopez Mejor aquí pero donde prefieras... yo ando atenta a verte, Mari lentejas quemadas xDDD @marisacote 1w
  •   marisacote La culpa la tiene la termomix que conste Jajajajajajajaja 1w
  •   nuriarlopez Jajajajjaja calla calla que yo la quiero y entre que no me cabe en la cocina y lo que vale si pa encima quema las lentejas me va a decir misposo que flowers xDDS 1w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Mi foto en B/N del reto de hoy (3) @asieretxeandia y Tao. Amistad y arte en una imagen #Elinterprete 1w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Te quiero @feldenemedicada. Eres la MÁS. Díselo a José de mi parte ;) @joselhuertas #elinterprete… http://t.co/LOlSkmJ81Z 2w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Enormes. Tanta magia. Tan grandes! Bravisimos Guillermo, Enrico, Tao y @asieretxeandia @fmconstriktor #Feliz 2w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Janis Asier y Tao.. No more. @fmconstriktor @asieretxeandia @anamubuntu 2w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Eres amor. Mi dios, como el tuyo: puro y genuino AMOR. Creo en ti. @asieretxeandia @fmconstriktor 2w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Segundo día de mis 5 días de reto en B/N. Nomino a @erodlop a que haga sus 5 días consecutivos de reto ;) 2w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Camino. Se hace al andar. El mío este finde va a vivir un momento vital. #Elinterprete @asieretxeandia 2w
  •   kevin080203 Q tal mi prima te hecha muxo de menos dice q la otra profe es mala xb 2w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Me too. 2w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Mi #Velvet y #EnjoyTheSilence, mi té negro sin teína de @pharmadus_infusiones. Sencillamente fabuloso :) #pequeñosplaceres 2w
  •   marguig_sealover Estábamos todas embobadas con Velvet. Son monísimas! Te negro sin teína? @nuriarlopez 2w
  •   nuriarlopez Siiii @marguig_sealover ! A las dos cosas: adoramos Velvet y es té negro sin teína de La tetera azul, de @Pharmadus_infusiones. Búscalos on line o en El Corte Inglés sección Gourmet. El té rojo que tienen es DELICIOSO, su robots es un placer y otro que se llama Tarde de domingo pura locura. En serio. Prueba los que no te arrepentirás (y mira que he probado infusiones e infusiones 2w
  •   marguig_sealover Ah! Ok! Muchísimas gracias guapa! Tomo nota, y mira que soy de infusión, pero no puedo tomar cafeína ni teína, ya me llegan mis nervios y energía. @nuriarlopez 2w
  •   pharmadus_infusiones Uy qué planazo Nuria!! 2w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Pablo preguntando que por qué sale "una chica" (ole #ceciliafreire) con @asieretxeandia en @El_Hormiguero xD 4w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Veo - pienso - me pregunto. #aulainnova #leonesp @barbarajurado @trilemaedu 4w

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Pablo ha vuelto tarumba al pizzero contándole donde estaba el Ártico. #pablinadas #pizzerospacientes 1mon

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Que dice mi René que mejor "toma un yogur"... estamos buenos... que duró es lo de leer xD 1mon

» LOG IN to write comment.

nuriarlopez Constelaciones de #Aracaladanza en el @TeatroBergidum Arte hecho preciosa y deliciosa danza para niños y adultos. #recomendar 1mon

» LOG IN to write comment.