jennifermakeupglam Tras un día largo...me voy a la cama! Que mañana hay curro otra vez!🏻
.
Buenas Noches bombones!️
8h
  •   chanelnuit Qué tal el nuevo trabajo cuéntanos guapísima 13min

» LOG IN to write comment.

Normal Jen || JenniferMakeUpGlam
jennifermakeupglam Esta sí que sí...la voy a necesitar! Qué cosa más bonita por favor! Paleta NAKED SMOKY de #UrbanDecay que saldrá próximamente.Su precio imagino que sea aproximado a las Naked,unos 45€ o por ahí.
.
¿Quién más va a caer?️
9h
  •   mitocadoryyo Mas 48 q 45 3h
  •   karobaitfaery Yo seguro es mi marca favorita de maquillajexoxo 2h
  •   markrdenas26 Hermosa 2h
  •   cris_glow_ Que preciosidad!!!!! 2h
  •   ana_gallego_mz Yoooo también jejeje 42min
  •   kryssdial No tengo ninguna pero esta si que va a caer 40min
  •   coco_simeone He visto el anuncio de esta paleta y salen unos looks preciosos!!!!!! Yo también la quiero 28min
  •   gadiluza Creo que me acabo de enamorar (de la paleta obviamente,xD) 26min

» LOG IN to write comment.

jennifermakeupglam Repost from @fallinstyle ~ Celebramos Junio!

Pq es un mes bonito; acaban las clases, hace mejor tiempo, podemos disfrutar de un café en una terraza bonita, empiezan las primeras visitas a la playa... y... ¡es necesario lucir muchas pulseras y bien coloridas!

Así que, durante esta semana (01/06 - 07/06) TODAS nuestras PULSERAS tendrán un 20% de DESCUENTO en la tienda online usando el código: JUNIO

El pedido mínimo para esta promoción es de 10€. El envío se hará por correo certificado, tal y como está indicado en la web.
www.fallinstyle.com // topglamour@gmail.com
10h

» LOG IN to write comment.

Lark Jen || JenniferMakeUpGlam
jennifermakeupglam 🏻️Primer día de curro superado! Solo puedo decir que estoy encantada tanto con la profesionalidad como con mis compañeras,...Así que mañana más y mejor! #kikocosmetics #kikomakeupmilano #KIKO #ilovemyjob
.
Ah! Ya tenéis en KIKO GIJÓN la Colección MIAMI BEACH BABE,que nos ha llegado hoy
11h
  •   angealous Te admiro mucho 8h
  •   theangiescloset Enhorabuena por tu nuevo trabajo! Porfiiii haznos swatches de los labiales de la nueva colección! Me hacen ojitos! 5h
  •   cris_glow_ Como me alegro guapisima!! 2h
  •   lorena_craver Lo vas a hacer genial. Tú vales muchísimo 2h
  •   nuriagd27 Felicidades guapa 2h
  •   cress228 Tienes descuentos en productos kiko ahora que trabajas ahí? 57min
  •   makeupanabel Enhorabuena ! Yo también trabajo en Kiko y esty encantada 48min
  •   coco_simeone Que bien!! Muchas felicidades!!! 20min

» LOG IN to write comment.

jennifermakeupglam Otro de los clones de @dupethat que tengo! Encantadísima estoy de poder ver que hay clones de cosas tan bonitas y difíciles de encontrar...
.
Labial Líquido "SPICY" de ANASTASIA BEVERLY HILLS
Labial Líquido Matte Finish Pigment Gloss "INSTINCT" de L.A.GIRL
2d
  •   aidova88 @thegrime_ Si te sirve de ayuda, sigo una chica por facebook que se dedica a comprar y vender marcas que aqui no podemos encontrar, entre ellas anastasia :) Yo le he pedido alguna vez y es una xica de fiar 2d
  •   thegrime_ Oye, pues es muy interesante, :) @aidova88 2d
  •   wilmycor En beautybay venden anastasia y llegan en una semana es una pagina inglesa y ya he hecho pedidos @jennifermakeupglam @thegrime_ 2d
  •   sarapombal @marta1193 también quiero este 1d
  •   beatrixbranches Yo tengo el spicy de ABH y tambien varios de LA girl de estos, y me quedo con los de LA Girl de lejos. Los de Anastasia transfieren y no duran. PERO yo hago un truqui, les pongo una capa del aqua sealer de make up revolution encima y ya no mueven. Un producto low cost me ha salvado unos labiales de 20 euros cada uno... 1d
  •   beatrixbranches Yo compré a la página oficial de ABH u tardó en llegar unas dos semanas. 1d
  •   caruca85 Igualitos!!! 1d
  •   thais_gfmakeup @jennifermakeupglam que tal en kiko??? Ya sí no? Jeje . ojalá que genial!!!saludos 12h

» LOG IN to write comment.

Normal Jen || JenniferMakeUpGlam
jennifermakeupglam Me encanta seguir desde hace meses a @dupethat porque podemos ver la cantidad de clones y parecidos razonables que hay entre varios productos.
.
Hace meses quería este labial líquido de Anastasia Beverly Hills y me he dado cuenta de que tengo un parecido razonable (que no es exacto pero ya sabemos que en los labios a veces ni se nota la diferencia) por mucho menos de la mitad de su precio!
.
Labial Líquido "POTION" de ANASTASIA BEVERLY HILLS
Labial Líquido Matte Finish Pigment Gloss "BLACKCURRANT" de L.A.GIRL
.
¿Qué os parece?
2d
  •   ohnoerre Llevan mi nombre. Ambos 2d
  •   nereidahern Jennifer te iba a preguntar una cosa. Ya que tienes todas o la gran mayoria de sombras de hean. Siempre he pensado que estaria bien un video de como clonar las naked basic con sombras hean o por ese estilo. No he visto un video asi todavía porque he buscado y nada. Y viendo la calidad de las sombras de godet de hean prefiero mirar cmo clonar las sonbras antes que pedir una fake. Que te parece la idea? 2d
  •   angelaortegacabrera Me uno a la petición anterior,que tal clones de grandes firmas, UD,TF,Nars,Mac. Claro que partiendo de las tuyas de Hean, que no vas a tener todas las marcas. Un beso. 2d
  •   paaah92 A mi tambien me parece buena idea lo de clonar las sombras, estaría interesante 2d
  •   lalygonzalezsanche @jennifermakeupglam algún consejo para un labial Burdeos ? 2d

» LOG IN to write comment.

Normal Jen || JenniferMakeUpGlam
jennifermakeupglam Mmmmm....doy fé de que la chocolatina que me venía en la Cocoa Blend de @zoevacosmetics está buenísima! (es de promoción).La pena? Que mi madre @dely4582 y yo nos hemos quedao con ganas de más.
.
Gracias señores de #Zoeva por "cuidar" nuestra línea para la Operación Bikini
2d

» LOG IN to write comment.

jennifermakeupglam ¡Buenas Noches y Dulces Sueños! 2d
  •   estherarizac Buenas noches guapa! Que descanséis los dos! Me lo como jiji 2d
  •   cris_glow_ Buenos dias ya!!!! 😀 2d

» LOG IN to write comment.

» LOG IN to write comment.

Normal Jen || JenniferMakeUpGlam
jennifermakeupglam Maquillaje exprés,veraniego y fresquito para hoy (estoy sin ganas de ná con el calorazo que hace).
.
Base de Maquillaje PHOTO FINISH de @catrice.cosmetics
Máscara de Pestañas MAXI VOLUMEN de @deliplus_mercadona
Labial Líquido MATTE FINISH PIGMENT GLOSS "Instinct" de @lagirlcosmetics que podéis encontrar en @maquillalia
Colorete BLUSH "Rose Gold" de @sleekmakeup
.
Y ahora a hacer recaditos.Dejo subiendo un vídeo y dentro de 1h. como mucho (espero) estará disponible.
.
FELIZ SÁBADO!️
3d

» LOG IN to write comment.

jennifermakeupglam "El FIN de un ciclo es el PRINCIPIO de algo nuevo."
.
El Lunes es el día...día que espero que comience a cambiar mi vida,mi mala racha,que todo vuelva a la normalidad y me traiga la felicidad que llevo meses esperando...
.
Muy buenas noches!️
3d

» LOG IN to write comment.

jennifermakeupglam RESUBO POR SEGUNDA VEZ la foto porque con las prisas confundí un número no...2! No vaya a ser que pidáis y os vaya a confundir!
.
Aprovechando que @maquillalia y @pprimor han traído nuevos tonos de los Labiales MEGALAST de #WetNWild ...os dejo mis #swatches para que seáis capaces de decidiros por los tonos que queréis.
.
Tengo estos 20 tonos (la mayoría de ellos) y como véis hay foto con luz natural y con flash (para que veáis la diferencia).
.
Son labiales muy cremosos (sin que se salgan por las comisuras),dejan una textura aterciopelada en el labio,se quedan casi casi mates pero no resecan.Duran mucho en los labios y algunos (los tonos potentorros) tiñen el labio.
.
Por 2,99€ cada uno,además tenéis algunos que son clones de MAC (podéis pasaros por mi blog para ver algunos parecidos razonables con algunos de los labiales más famosos de MAC).Si en Google tecleáis "MegaLast JenniferMakeUpGlam" os saldrá la entrada (es el segundo enlace que sale,llamado "Haul Online+Review") y también sale el vídeo más abajo
.
Espero que os sea de ayuda!️
.
900. Pink Suga'
901. Think Pink
902. Bare It All
903. Just Peachy
904. Rose-Bud
905. Smokin' Hot Pink
907. Mauve Outta Here
908. Sugar Plum Fairy
909. Coral-Ine
910. Red Velvet
916. Ravin' Raisin
917. Cinnamon Spice
918. Cherry Bomb
919. Vamp It Up!
965. Cherry Picking
966. Don't Blink Pink
967. Dollhouse Pink
968. Pinkerbell
969. 24 Carrot Gold
970. Purty Persimmon
.
#jennifermakeupglam #jmug #makeup #beauty #beautyblogger #beautyyoutuber #youtuber #blogger #bblogger #bbloggers #ilovemakeup #makeuplover #instamakeup #iggers #maquillaje #belleza #makeupartist #maquilladora #megalast #megalastlipstick #lipstick #swatch
3d

» LOG IN to write comment.

Normal Jen || JenniferMakeUpGlam
  •   ladiesmakeup Hola, que opinas de la base fijo y cubriente de mercadona? Tengo la piel seca y no se si me va hacer parecer un carton andante... Jajaja besitos y gracias! 4d
  •   nataliamarlu Hola guapa! Tengo ganas de comprarme una paleta que sea estilo Naked Basics, pero aún no estoy convencida de si realmente merece la pena gastarse ese dinero. Está bien? Aún así, sabes de otras que sean similares? Besitos :) 4d
  •   emmita7 Hl @jennifermakeupglam tengo el MIXING SOLUTION de KIKO y no le saco mucho partido, xk no se usarlo (básicamente).... para k lo usas tu? 4d
  •   tegaldel Qué curro tiene esta foto 🏼 3d
  •   makeupbyainster como te curras las fotos emserio 3d
  •   maraviola85 Ciao @jennifermakeupglam dove posso trovare online la deliplus?grazie 3d

» LOG IN to write comment.

jennifermakeupglam Ya véis que con el aro de luz más retirado no se ve la ojera tan blanca,a veces las luces nos juegan malas pasadas
.
Como protagonistas en el look de hoy...
Sombra Colour Sphere "20" de @kikocosmeticsofficial
Sombra Infinity "215" de @kikocosmeticsofficial
Eyeliner Cream "Magic Moment" de @zoevacosmetics
Lápiz Glamorous "403" de @kikocosmeticsofficial
Labial Matte Finish "Secret" de @lagirlcosmetics (podéis encontrarlo en @maquillalia )
.
Y ahora sí,a editar para que mañana tengáis vídeo! Feliz tarde!️
.
#jennifermakeupglam #jmug #makeup #beauty #beautyblogger #beautyyoutuber #youtuber #blogger #bblogger #bbloggers #ilovemakeup #makeuplover #instamakeup #iggers #maquillaje #belleza #makeupartist #maquilladora #lotd #eotd #fotd #lagirl #lagirlcosmetics #zoeva #zoevacosmetics #KIKO #kikocosmetics #kikomakeupmilano
4d

» LOG IN to write comment.

jennifermakeupglam Pues eso.En unos días tendréis en el canal el vídeo de contorno/iluminación (básico y elaborado).
.
PD: He borrado la foto anterior puesto que por la cercanía del aro de luz a mi cara se notaba la ojera más blanca,y os comento que llevo 0 corrector,es cosa de la luz no mía,así que os quedáis con esta foto del maquillaje (luego os subo otra más de cerca pero que no salga la zona "quemada").
.
#jennifermakeupglam #jmug #makeup #beauty #beautyblogger #beautyyoutuber #youtuber #blogger #bblogger #bbloggers #ilovemakeup #makeuplover #instamakeup #iggers #maquillaje #belleza #makeupartist #maquilladora #lotd #eotd #fotd
4d

» LOG IN to write comment.

Normal Jen || JenniferMakeUpGlam
jennifermakeupglam Repost from @paulya84 ~ Chicas y chicos, me echais una mano? No suelo hacer nunca este tipo de cosas y menos mendigar votos donde no me conoce mucha gente...pero viendo el apoyo que estoy recibiendo y con posibilidades de ganar, me he animado!!
.
Es un sorteo en el que gana la foto en Brasil con más votos, esta es la mía y ya voy en segunda posición por unos pocos y con sólo dos clicks me ayudariais mucho :) solo hay que copiar el enlace en el buscador y clickar en votar, una vez que el voto se confirma aparece en pantalla una ventanita de GRACIAS.
.
No os llevará mucho de vuestro tiempo y un pequeño grano de arena me haría muy muy feliz, os animais?! Espero que os guste la foto :D
.
https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/193371/631114890

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!!! ♡
Os deseo un gran viernes y feliz finde semana ;* #concurso #necesitovotos #unpequeñogestohaceunagrandiferencia #ayudaplease #mehariatanfeliz #apoyovirtual
#SquareInstaPic @studio8apps
4d

» LOG IN to write comment.

jennifermakeupglam #Swatch de otro de los labiales de la gama MATE (packaging dorado) de @jordana_cosmetics .Es el tono PLUM OBSESSION.Un tono fucsia violáceo que me recuerda un poquillo al Flat Out Fabulous de MAC (no lo tengo así que no os lo puedo asegurar,pero viendo swatches sí que se me parecen).
.
Es totalmente mate,cubriente de una sola pasada y no reseca.
.
Podéis encontrarlo en @glamtownshop por 1,99€
.
#jennifermakeupglam #jmug #makeup #beauty #beautyblogger #beautyyoutuber #youtuber #blogger #bblogger #bbloggers #ilovemakeup #makeuplover #instamakeup #iggers #maquillaje #belleza #makeupartist #maquilladora #swatches #jordana #mate #matte #mattelips #mattelipstick #lipstick
4d

» LOG IN to write comment.

jennifermakeupglam Jajajajajajajajajajaja ¿quién no se ha sentido ET alguna vez?
.
FELIZ VIERNES!️
4d

» LOG IN to write comment.

jennifermakeupglam "Aprende a darle la espalda con mucha elegancia a aquellos que te hirieron con poca gracia y absoluta falta de inteligencia."
.
🏻Hakuna Matata🏻
.
GRACIAS a todas por vuestros comentarios anoche y hoy en las fotos en las que os enseño este look...y por las felicitaciones a Jarno,sois increíbles!
.
Buenas Noches mis amores!️
Dulces Sueños!
.
PD: Foto editada con la App Perfect365 (Filtro "Normal")
4d
  •   paulya84 IMPRESIONANTE!! No hay palabras...☆☆ brillas con luz propia pequeña aún con tanto brilli brilli!! precioso look y preciosa tú :* 4d
  •   inesuka0 Me encanta la frase, es un ejemplo a seguir ;) 4d
  •   shey330_ El look precioso!! Es ideal para navidad tambien 4d
  •   carliiis25 Me tienen flipada tus maquillajes! 4d
  •   princesadelguisante2015 Buenos días guapa, me encanta el look. 4d
  •   sanandreina Hay tutorial de este look o fotos en el blog? 4d
  •   jennifermakeupglam @sanandreina lo habrá,es el tutorial inspirado en Edurne en Eurovisión ;) 4d
  •   sanandreina Me gusta mucho la base el colorete y el labial queda muy natural y bonito. 3d

» LOG IN to write comment.

Normal Jen || JenniferMakeUpGlam
jennifermakeupglam Celebrándolo como Dios manda
.
¡FELICIDADES JARNO!
4d
  •   temaquillas Muy pero muy feli cumpleaños Jarno , espero que te haya gustado la tarta de tu cumple , un beso grande 4d
  •   veroinfinito29 Aiiiii muchas felicidades a lo más pequeño y precioso de instagram!!!! 😙 4d
  •   noelia_ns Oh felicidades Jarno, mi yorky los hizo en febrero. 4d
  •   elenium232 Felicidades!!! Y que guapo esta.bss 4d
  •   gracirubita Felicidades xiquitin 4d
  •   patriuskabeauty Felicidades perrunas!!!Yo tambien celebro el del mio todos los años,le hago hasta tarta. 4d
  •   paulaguruymas Felicidades precioso a seguir bien muchísimos añod 4d
  •   cerbero89 Muchas felicidades para el Señor Jarno 4d

» LOG IN to write comment.