delikatissen Luminoso loft sueco con vistas, hoy en el blog #delikatissen 22h
  •   ainara_ Me encantaaaaa @martin883 21h
  •   delikatissen @thezombierebel y a mi!!! es que tenemos un gusto exquisito 20h
  •   delikatissen @amalcap una preciosidad! 20h
  •   itria Hace tres años que te sigo tu blog. Empecé a seguirlo cuando buscaba ideas para decorar mi nueva casa. Acababa de romper con mi pareja y no estaba pasando un buen momento, pero gracias a tu blog empecé a ilusionarme de nuevo por algo. Y ahora al encontrar por casualidad tu IG me ha hecho mucha ilusión, soy fiel seguidora (aunque no comente) y con tu permiso por aquí me quedo! Felicidades por el blog!! Me apetecía contarte mi experiencia 12h
  •   delikatissen @itria pero que bonica y que ilusión más grande para mi que el blog te haya servido de inspiración para ese nuevo proyecto en un momento difícil. espero de verdad que ahora todo vaya mejor y estés ilusionada - x comentarios como el tuyo merece la pena seguir con el blog! muchas gracias por tus palabras y x compartir tu experiencia y porfa, quédate! ️ besazo 10h

» LOG IN to write comment.

delikatissen Una cocina nórdica de líneas rectas, hoy en el blog #delikatissen 2d

» LOG IN to write comment.

delikatissen Hogares de nuestros lectores – Beatriz de Valencia, hoy en el blog #delikatissen 3d

» LOG IN to write comment.

delikatissen Y la mía 5d

» LOG IN to write comment.

delikatissen La merienda del sr. delikatissen 5d
  •   mariarlez Ostras qué bien se cuida el Sr. Delikatissen, besitos para los dos!! 5d
  •   delikatissen @mariarlez ya te digo - ha mezclado los dos últimos postres del blog 5d
  •   xrisfalagil Tus panecillos rellenos con helado???? Que goloson! 5d
  •   delikatissen @xrisfalagil menos mal, xq anda que no tiene que hacer tests 5d
  •   soniambar No me lo puedo creer!!! En serio que es el helado y los panecillos?? Muy fan de tu marido eh?? 4d
  •   dfyac Ummm, eso es light, ¿verdad? Menuda pinta!!! 4d
  •   xrisfalagil Si se cansa me dices que le relevo 4d

» LOG IN to write comment.

delikatissen Antes/Después – De una cocina aburrida, a una muy chic, hoy en el blog #delikatissen 5d

» LOG IN to write comment.

delikatissen Repostería danesa – Chokoladehveder (bollos esponjosos con pepitas de chocolate), hoy en el blog #delikatissen 6d

» LOG IN to write comment.

delikatissen El piso de una yaya nórdica, hoy en el blog #delikatissen 7d

» LOG IN to write comment.

delikatissen Un pequeño piso nórdico muy elegante, hoy en el blog #delikatissen 1w

» LOG IN to write comment.

delikatissen 2º incendio en Mijas esta tarde - (controlan uno y empieza otro en otra zona, casualidad no es) 1w

» LOG IN to write comment.

delikatissen Detalles de obra y buenos acabados, hoy en el blog #delikatissen 1w

» LOG IN to write comment.

delikatissen Suelo de parquet en espiga, piedra caliza y muebles de diseño en Malmö, hoy en el blog #delikatissen 1w
  •   missrealcool Hace una semana estuve allí, y sólo por la decoración de la ventanas ya pintaba bien la cosa. Todas adornadas 1w
  •   delikatissen @missrealcool por dentro, todavía mejor 1w
  •   missrealcool Ya me imagino. Además del estilazo que se gastan 1w
  •   fruto_samore Ideal, pero viendo estas casas muero de envidia!!! No puedo poner todo lo que quiero en mi casa de 60 m2 jajaja 1w

» LOG IN to write comment.

delikatissen Neff Electrodomésticos – Cómo elegir una placa de cocción, hoy en el blog #delikatissen 2w
  •   esmiiimomento La he mirado pq me encanta cocinar y es una maravilla solo que.........no me la puedo permitir 😯 2w

» LOG IN to write comment.

delikatissen Helado de café facilísimo (sin heladera y sin batir un vez congelado), hoy en el blog #delikatissen 2w
  •   delikatissen @rojovalentino verás como triunfas es tan fácil y tan resultona esta receta... gracias bonica 2w
  •   chicsouffle Me encanta el café, el helado, y el helado de café!!! :) Feliz finde! 2w
  •   delikatissen @chicsouffle esta es la famosa receta de Nigella Lawson de helado en un paso y listo, verás qué textura!! Feliz finde!!! 2w
  •   chicsouffle Lo tengo que probar! Mmmm 2w
  •   soniambar OOOOOHHHH!!! me vuelves a pillar que tengo que leer el post en la peluquería... Así pillo ingredientes y esta tarde supermegacompra que compré los plátanos y cuando fuí a hacer la receta me quedaba uno solo!! jajaja Me tengo que poner a ello!! #soniaapunta 2w
  •   delikatissen @soniambar venga, que se te acumulan feliz finde pequeña!! 2w
  •   xrisfalagil Ummmm 2w
  •   fruto_samore Mmmmmm este finde la voy hacer! 1w

» LOG IN to write comment.

delikatissen Un par de cambios y piso perfecto de 40 m², hoy en el blog #delikatissen 2w

» LOG IN to write comment.

delikatissen Piso danés amplio con vistas, hoy en el blog #delikatissen 2w
  •   coletteohlala Amo esta lámpara y estas sillas!! 2w
  •   iverina Me encanta... A algo así me mudaría encantada a la ciudad 2w

» LOG IN to write comment.

delikatissen Renovaciones modernas en pisos antiguos, hoy en el blog #delikatissen 2w

» LOG IN to write comment.

delikatissen Siiiii!! Con puntualidad 'sueca' 1 de septiembre Nuevo Catálogo de Ikea 2015 ya esta aquí!! (Esta tarde no estoy para nadie, Bye) 2w
  •   kikasonia Como haces para pedir el catalogo? 2w
  •   gemeleando jijiji...yo fui el sábado a IKEA y me lancé sobre él! Me traje uno cuantos, para repartir a mis hermanas y eso, que luego a casa nunca llegan ;) 2w
  •   delikatissen @kikasonia es un envío especial para prensa, pero ya lo tienes disponible en tiendas, en web y resto de aplicaciones móvil y tablets 2w
  •   lrpresumida Tengo el mismo plan, pero en la versión del iPad 2w
  •   delikatissen @lrpresumida esta tarde al año para mi es sagrada... fatal de lo mío 2w
  •   isabrodmariposasblancas Deseando verlo! 2w
  •   xrisfalagil Cuantas cosas has apuntado?? 2w
  •   delikatissen @xrisfalagil alguna cosilla 2w

» LOG IN to write comment.

delikatissen 49 m² diáfanos – ganar espacio, hoy en el blog #delikatissen 2w

» LOG IN to write comment.

delikatissen H&M Home disponible online en España, hoy en el blog #delikatissen 3w
  •   xrisfalagil Ya has picado?? Buen fin de semana guapísima!! 3w
  •   delikatissen @xrisfalagil sip, ayer hice un pedido feliz finde bonica 3w
  •   rachel_pre Bien!!!!! 3w
  •   isantamarta Y con gastos de envio gratis :) Yo hice un pedido, y dentro de la caja viene un 25% de descuento y envio gratis para el siguiente! Esto es un no parar... 3w
  •   delikatissen @isantamarta deseando entonces por partida doble de que me llegue mi pedido 3w

» LOG IN to write comment.