Crema criztinita
  •   kattymonis Vuuueeelveeee 3mon
  •   madelmakeup Go¡ Un preciosa. 3mon
  •   __makoke__ Amore cambiaste de ig!? 3mon
  •   patricias1974 @criztinita vuelve antes de que tus hijas se casen 2mon
  •   palm_fitlife Hola guapa! Te contesto x aquí. .. me encantaría ayudarte pero no soy dietista ni me especializo en ello... soy una aficionada al deporte pero las etapas de definición y volumen me las hace un entrenador que entiende muchisimo del tema y yo las sigo de forma independiente... siento no poder echarte una mano.. 1mon
  •   criztinita @palm_fitlife gracias!! No t preocupes. Mirare a ver si me orientan. Gracias 1mon
  •   evangeliumwhitepickman Guapisimo diras asesino hijo de puta 4d
  •   m888888888888m Se te echa mucho en falta por aqui 19h

» LOG IN to write comment.

criztinita Tengo el cocido a fuego lento..chup chup..#instamoment #instragramers #valencia #vscopic #vscocam #vsco #duatlon 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita Ayer me sorprendí a mí misma diciendole a mi hija mediana eso de : "como vaya yo ahí si q vas a llorar"...y me ví reflejada en una madre con rulos y bata de boatiné, menos mal q me pillò poniéndome las zapas de correr y enseguida se me pasò , inscripcion hecha! Vamooos! 8 de marzo, dia de la mujer trabajadora, dia de mujeres con rulos y sin ellos, con zapas y sin ellas..espartanas todas, a darlo todo! #vsco #vscocam #instamoment #instragramers #valencia #duatlon #run #running #bike #vscopic 1y
  •   sandrabelsue Jajajjaja!! Cuando te ves desde fuera siempre suena peor!!! Bravo por esta nueva aventura del duatlón!! 1y
  •   obajuan Vas a ir @criztinita 1y
  •   adri.cc33 Orgullo de amiga!!!Vas a hacerlo genial!!!Sosiii!!! 1y
  •   nadusan Eres una luchadora, ya has ganado, quedes como quedes 1y
  •   tania_mansilla Valiente y campeona! Lo vas hacer genial 1y
  •   nudiba Que guaaaaay!! A por ellooooo! Y porque creo que hare la media de ribarroja, sino me apuntaba! Lo conseguiraaas 1y
  •   bemalo99 Me he apuntado 1y
  •   carmen_peris Oleeeeee!!! Como molas!!! Duatlon!? Toma Moreno!!! A por ello máquina!!! 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita Hay veces que es preciso desconectar, tener mas vida social y menos red social...gracias a tod@s por vuestros mensas preguntando donde estaba, he vuelto, ire poco a poco..y en otro orden de cosas, necesito una licuadora urgentemente y los reyes magos hasta diciembre no llegan... Como estan uds? @estitxu_ va por tí querida !! #vsco #vscocam #vscopic #vscomoment #instagrammers #valencia #2015 1y
  •   estefidaniela Bienvenida de nuevo amiga! Q alegría saber d tiii!!! 1y
  •   rosario_cv Me alegra verte otra vez por aquí nena!!! 1y
  •   kattymonis Uuueeee bienvenida de nuevo, se te ha echado de menos 1y
  •   mynewthirties30 Pero muuuujerrr!! Dnd estabas!!! Mns mal q ya estás x aquí de nuevo! 1y
  •   mamatragus Buenooooooo! Veo q has vuelto q alegría leerte x aquí de nuevo. 1y
  •   anafilipipower Criz is back!!! 1y
  •   carmen_peris Me alegro mucho de tu vuelta!!! Me hacías reír mucho y se te echaba de menos! Pero a veces es necesario desconectar un poco! Tota la rao! Welcome! 1y
  •   virtxonopara Yo también ando desconectando un poco de las redes sociales, al menos no dedicándoles tanto tiempo, me di cuenta de que pasaba demasiadas horas colgadas. Ahora me conecto algún ratito pero no me paso el día colgando fotos y actualizando cada 5 min. Se me estaba yendo un poco la olla jajaja 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita A pesar de mi ausencia familia, q sepais q m acuerdo, de vez en cuando hay q desconectar, pero no queria dejar de felicitaros el año. Por un 2015 lleno de bombillas, ideas, gente con chispa y instagramers como vosotros! Que corran las gambas!!! #instagrammers #vsco #vscopic #vscomoment #navidad #2015 #areventar 1y
  •   bymamis Onde te metes?!!! Jaja desconectaste no? 1y
  •   raquel6811 Te echamos de menos guapa 1y
  •   mamatragus Oyeeeeee! Como no t iba a echar d menos x aqui... Si es q resulta q estás off!!! Disfruta de tu retiro guapa, y vuelve con tus dibujos!!! Un besito 1y
  •   sra_coliflor Como estas cosa guapa?? Espero que vaya todo genial. Un besazo! 1y
  •   kattymonis Donde estaaaaas??? 1y
  •   irina_cg Cómo estás?? Un beso fuerte 1y
  •   silvia_iglesias Mi rubiaza guapa q sepas q te echo de menos ,esas risas..... Te mando besazooooos allá donde estés 1y
  •   lamisma18 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita Mama, que los calcetines no me estan pequeños, que son tobilleros...vaya manera de pasar frio, hija! #vsco #vscocam #vscopic #vscomoment #instagrammers 1y
  •   shatondeke Usted está muy perdida pero los Reyes Magos usan GPS.... tranquila 1y
  •   sandragji Criiiiz!!! Vuelveeeee 1y
  •   evacalvosanz Hola guapa, Feliz Navidad, q no t veo x aki 1y
  •   homeshostasegarra Crizt-hechada de menos. Tu publico te aguarda inpaciente y mientras te mandamos un beso muy 2.0 1y
  •   sabijudith Holaaaaaaa! Hay alguien ahí...??? 1y
  •   ohsugargo Feliz año!! A ver si vuelves por aquiiiiii 1y
  •   arantxamartinr dónde te metes te echaba de menos Feliz Año, espero que todo bien un beso!!! 1y
  •   estitxu_ Ehhhh que pacha! 9mon

» LOG IN to write comment.

criztinita Queridos auditores del mundo, si, a vosotros, vosotros q me habéis robado una semana de mi vida contando jeringas, contando agujas, encontrando caducidades q eran imposibles de ver... A vosotros os dire que, a falta de ser maratoniana ( que todo llegara algun día) puedo decir q ser AUDITORIANA, término q me he inventado yo para definir a los q sufrimos auditorías a final de año, he vuelto!!! Gracias a tod@s por los mensas y los privados preguntando por mi ausencia, señor@s son todos ustedes la repera! #vsco #vscocam #vscopic #vscomoment Que corra el champan que he pasado la auditoria! #instagrammers 1y
  •   josemi_vicente Tú eres la remanzana!!! 1y
  •   labrujitangie Bienvenida de nuevo... 1y
  •   ponteturopa Ayyy hacia mucho q no te veía. Espero q estés bien. Te mando muchos Besotes 1y
  •   oskarjsf Que mamones ehhh 1y
  •   daninainona Te hemos echado de menos!!! Que malditos... 1y
  •   macu_ Me gustaría saber como lo hacen... El arte del puteo es complicado de desarrollar 1y
  •   carmenmartinez19 @criztinita los desayunos a tope! Q no falten!!! :) :) 1y
  •   anacambil Que pontaza nenaaaa!!!! 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita La Pantoja no recibe ningun trato de favor, calla, calla... #vsco #vscocam #vscopic #vscomoment #pic 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita Desayuno de campeones! Un placer haber estado viendo la carrera con semejante persona @adrirunner.33 Por mas mañanas de race!! Socioooo!!! #runner #runwomen #RUNValencia #ValenciaCiudadDelRunning #runnersvalencia 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita Un poquito hasta las ingles de black friday, coño, no lo podian hacer a principios de mes?? Que digo yo, solo en mi casa existe el "fin de mes"? #vsco #vscocam #vscopic #vscomoment #mujeresquecorren #yonosudobrillo #atreveteavivirbien 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita Querido Cayetano Martínez de Irujo, nunca subestimes el poder de una lavativa o de un supo de glicerina #vsco #vscocam #vscopic #vscomoment 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita Se venden tibiales, por no poder atender. Portes gratuitos. #mujeresquecorren #yonosudobrillo #runner #runwomen #runner #vsco #vscocam #vscomoment 1y
  •   evacalvosanz Jajjajajjajajja...... 1y
  •   osimil Un 2×1 en tibias en Ebay debemos buscar 1y
  •   homeshostasegarra Crizt-hermosa, es peligroso eso de las rebajas, igual pica alguien y ..... 1y
  •   debbelvira Eres una campeona 1y
  •   arapoga80 Joder cris das miedoooo 1y
  •   susanavazquez74 Jajajjaaj y tu oye? Que fuerte estaaaaaas 1y
  •   virtxonopara Eso te va a ir de miedo cuando vuelvas a correr, piensa a largo plazo, eres fuerte! 1y
  •   cristifuet Vuelveeeeeeee 11mon

» LOG IN to write comment.

criztinita Hoy no ha sido un buen dia, la señorita periostitis y el señorito flato me han acompañado desde el km 2, aun asi contenta por haberla acabado y ver a tanta gente conocida, asi que... Todo suma! Feliz tarde de domingo a tod@s! Ahora, sofa, peli, manta y.. Hielo!! #yonosudobrillo #mujeresquecorren #runwomen #runnersvalencia #runner #10kMislata #atreveteavivirbien 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita Aquí, resolviendo el mundo y ya no sé a quien llamar...#vsco #vscocam #vscomoment #vscopic #apple 1y
  •   barbarinha Iwal a la Pantoja le alegras el dia... Jajaja pero vamos, si kieres reflexionar y emparanoiarte un rato yo sty available! 1y
  •   homeshostasegarra Crizt-piernasbonitas!!!! Tienes a todos tus igers para llamar !!!! 1y
  •   jennyfercervera @criztinita guapa!!! Puede ser que estuvieras hoy en los 10k de Mislata??? Lo digo porque me aparecido verte en los últimos tres jeje, que yo iba detrás tuya corriendo!!! Un besito y a recuperarse que te veía jodida un poco de las piernas muaaa!!! 1y
  •   criztinita @jennyfercervera siii he ido!! Ayy q pena no haberte visto! La he sufrido muuucho, las tibias desde el km 1 con dolor! He tenido q parar varias veces porque no podia resistirlo, pero bueno, la hemos acabado, y tu que tal? Como te ha ido?? 1y
  •   jennyfercervera @criztinita jeje ya te veía que sufría!!! A mi por el km 4 tb me han empezado a doler las piernas que tengo periostitis jeje, pero era acabarla si o si..asique esta semana a rehabilitación!!! Y tu a recuperarte bien que sino a la larga pasa factura jeje 1y
  •   criztinita @jennyfercervera sii yo tb estoy con periostitis! En las dos tibias! La tengo hace ya un año!! Me he hecho plantillas y todo, pero nada de nada, me duelen mucho! Como tu dices, era acabarla si o si ahora a x el hielo! Animo! Algun dia se nos ira de una vez! 1y
  •   jennyfercervera @criztinita guapa pues a mi me han ordenado ir en tacones durante todo el día...nada de plano, mas o menos 4-5cm de tacón..a ver si te sirve lo que me han dicho jeje !!!! Pues si que se vaya rapidito sino no rendimos todo lo que debemos jeje!!! Un besazo grande 1y
  •   criztinita @jennyfercervera tacones? Ay madre! Jajajaj yo soy antitacones! Pero tendre q probar!! Gracias x la info, si me entero de algun milagro te aviso! Besazos runner!! 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita Gracias a tod@s por vuestros mensas de apoyo de ayer, despues de la carrera me fui a currar y no os pude contestar. Hoy tengo las piernacas algo "duricas" y no quiero imaginar como estaran los maratonianos valientes, tambien tengo la voz fina filipina y es q claro, la nena llego en tirantes a las 8 de la mañana, y yo soy muy del calor y mis anginas muy del frio...pero oiga..iba yo mas fresquica en carrera #runnersvalencia #runwomen #RUNValencia #ValenciaCiudadDelRunning #MaratonValencia #10K #mujeresquecorren #yonosudobrillo #atreveteavivirbien 1y
  •   colorincoloradocollection Toda una máquina!!! 1y
  •   acyrun Todo bien ??? 1y
  •   irina_cg Que te quiten lo 'bailao'! Y que te mejores!! 1y
  •   bemalo99 Q tal te fue guapa? 1y
  •   criztinita @bemalo99 @molcyacy m fue bien pero podia haber ido mejor, en el km 7 las tibias empezaron a doler, a 5.36", ahora a preparar la proxima! Gracias chicas! 1y
  •   lacaprichossa @criztinita tremendito calor q hizo durante la carrera...hubo ratos q creia q me iba a derretir!!! y encima un esguince de rodilla en el km8 pero llegué a meta!! Bon dia bella 1y
  •   evacalvosanz , b noches campeona..... 1y
  •   criskano Ole la vida de nurse..... 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita Deberes hechos!! Immmpresiionante el #MaratonValencia y la #10K que hemos vivido! Gracias y gracias a todos los q aplaudian y animaban! @madridgatuna @tania_mansilla @obajuan @mmigens @pepacalpe @gentdefoios #runnersvalencia @run_women el año q viene repetiremos!! #ValenciaCiudadDelRunning #valencia #yonosudobrillo #mujeresquecorren #runner #running 1y
  •   nudiba Enhorabuenaaaa @criztinita!!! Que gran ambiente había hoy en Valenciaaa Habrás disfruuutado, grande! 1y
  •   frincig 1y
  •   criskano Campeona!!! Buena carrera! Y genial tu ciudad! 1y
  •   evitamay Felicidades nena!! Te adoro, eres grande!!! 1y
  •   pepacalpe Muy bien!!!!!!! 1y
  •   c.a.collaress Hola wapaaa!! Tenemos accesorios artesanales. Y tambien las nuevas pulseras de malla por 4.50 las hacemos en cualquier color!! animate y hecha un vistazo. Gracias!! 1y
  •   laraluar Tomaaaaaa!!!!!! Que bien @criztinita está genial....enhorabuena 1y

» LOG IN to write comment.

  •   evitamay Sabes q te va ha ir genial... Sabes q lo vais a disfrutar, y sabes q esta es una mas de un monton q te esperan 1y
  •   aliciamlp Eres una crack!!!!! Oleeeeeeeee!!!! 1y
  •   anass_najim Vamos!! a hacer 30 min eh jiji 1y
  •   instarunneros Animo a tope!! 1y
  •   mariabolea1 Mucha suerte preciosaa!! 1y
  •   marieta_2712 Mucha suerte!!!!!! Yo tb la hago mañana 1y
  •   virtxonopara Ole ese dorsal guapo! Mucha fuerzaaa!!! 1y
  •   joan.rednatnas Q recuerdos... el año que viene espero volver fue increíble @criztinita 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita Holis tengo una fábrica de mocos, una carrera el domingo, la Panto con claustrofobia, el anuncio de la loteria de Navidad dando ya por c*** el cometa Roseta, Mercadona lleno de turrones y ayer se me olvido que era el dia de los solteros en China y no compre en Aliexpress, vamos, todo un caos! #vsco #vscocam #vscopic #vscomoment #instagrammers #SinCerdear 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita Con pieses nuevos, y a trote cochinero peeeeerooo SIN DOLOR! Vivan los podòlogos! Esto marcha! #mujeresquecorren #yonosudobrillo #nikeplus #nikesportwatch #runwomen #RUNValencia #ValenciaCiudadDelRunning #runner 1y
  •   chipri9 Me alegro wapa!!! 1y
  •   alexrunner95 Muy bien poco a poco 1y
  •   dianaguerreradelaluz Oleeeeee 1y
  •   shatondeke Enhorabuena Criz!!! Me alegro muuuuuuuucho 1y
  •   mariabolea1 Nenis, el dia 16N se acerca. ¿Como vas? 1y
  •   vivihern V @criztinita vivan!!! Yujuuuu ... Desde hace poco me entere pa que servía un podólogo .... Ahora no puedo vivir sin ellos .... Es mas les hago que me chupen el dedo gordo sudado 1y
  •   estefaniamk Luego dices de mí...!!!! Esos 8k saben a gloria!!! Y tus fotos, y tus posts, y tus comentarios! Aiiiiii reina mía 1y

» LOG IN to write comment.

criztinita El viernes Kik Hernandez dijo en el Salvame que la Panto ingresaria en prision este finde, fijo que se espera porque Artur Mas le va a restar popularidad...la fama tiene un precio... #vsco #vscocam #vscopic #vscomoment #instagrammers #valencia #pink 1y

» LOG IN to write comment.